Sociales VOLVER

El arte en tiempos de pandemia

20 de octubre de 2020 13:40

Mi nombre es Martina Castellani y mi interés es que conozcan mis trabajos de pintura y otros elementos que agregue a mi emprendimiento. Desde los 11 años (actualmente tengo 16) descubrí que tenía gran afinidad en la pintura y decidí perfeccionarme tomando clases con la profesora Leticia Pardo con la que estudie tres años . Con ella pinte la mayor cantidad de mis cuadros los que me llevaron a exponer en tres oportunidades en Saladillo (casa de Susana soba) y uno de mis cuadros fue expuesto en Uruguay llevado por la profesora . Luego quise ahondar en técnicas y estilos y tome clases con la profesora Jimena Cárdenas.

Esta vez duro poco dado el aislamiento por el público motivo de la pandemia del Covid. Así que en permanencia de aislamiento decidí formar mi pequeño emprendimiento. Aproveche mi pasión por la pintura y la lleve a un plano laboral. Así que decidí difundir mis trabajos posteando mis cuadros por Instagram, cree mi propia página y logré que se conociera mi arte y varios trabajos exitosos. Luego decidí incrementar mis productos con nuevos elementos muy creativos que pasó dar a conocer en breve. En mi página @crearte_saladillo (IG), pueden consultar por productos, materiales a usar, técnicas, y tiempos de duración, y precios del mismo que sería estipulado en virtud de lo antes dicho.

Mis productos son: Cuadros (a elección en material tamaño e imagen) mates ( personalizados, pintados a mano) llaveros (personalizados, pintados) y fundas (personalizadas pintadas a mano) Su consulta no molesta y estaré agradecida de servir con éxito a su propósito .

Desde ya muchas gracias y espero ser consultada y conocida por ustedes. Martina Castellani, Saladillo Bs As

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.