Policial VOLVER

Averiguación de paradero de Andres Martinez

Se trata de un joven discapacitado que fue liberado en la ciudad de La Plata

25 de octubre de 2020 12:17

Según un informe de nuestra colega la Dra Graciela Achabal en el medio Digital CONVERGENCIAS que además cuenta con un video donde la mamá del corazón horas antes del traslado frente a la comisaría local manifiesta desesperada que no lo lleven porque tiene problemas de retraso madurativo Andrés Martinez fue trasladado al penal de Magdalena en la madrugada del jueves.

Al parecer allí habría estado poco más de 24 horas porque cuando se hizo pública la situación (en el medio antes referido) se habrían dado cuenta que el chico es incapaz y le dieron la libertad el viernes a las 00.00 hs pero el servicio penitenciario lo dejó en la estación de trenes de La Plata. Hecho incomprensible por donde se mire. Así mismo la Dra Achabal en comunicación telefónica nos explicó que de esto no hay constancia solo los dichos de los encargados de la unidad penitenciaria.

Un familiar lo fue a buscar a la estación de trenes de la Plata pero no lo encontró por lo tanto desde anoche se activó la denuncia por averiguación de paradero y es buscado en toda la Provincia.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.