Policial VOLVER

Lo dejo a tu criterio

Texto extraído del muro de un Policía Bonaerense. 7-9-20 al 7-11-20 a dos meses del reclamo policial.

11 de noviembre de 2020 22:27

Mucha gente en la calle, conocidos y desconocidos que me reconocen por haber participado los 4 días del reclamo por la defensa de nuestro salario, me paran y me preguntan..." En que quedo lo de ustedes ? "

Y cuesta mucho encontrar las palabras exactas para describir la situación actual es por eso, que solo voy a describir en una suerte de paralelismo entre un antes y un después que paso en el medio y como diría la Multifacética Modelor argentina contemporánea Karina Olga Jelinek " LO DEJO A TU CRITERIO" ,

1) BONO POR COVID19 de $5.000 POR UNICA VEZ:

Al ser incorporado al sueldo y recibir los descuentos de ley mas el agregado del 35% de devaluación en forma casi inmediata al anuncio del Aumento Histórico, en octubre se percibió de bolsillo casi la mitad de los $5.000. LO DEJO A TU CRITERIO.

2) AUMENTO DE HORAS CORES DE $40 a $120: Hasta el 7/9 se odia hacer un máximo de 120 horas mensuales, a los pocos días se redujo el cupo a 80 horas (se ganaba lo mismo) actualmente se redujo aun mas el cupo de horas para cada efectivo (se gana menos) LO DEJO A TU CRITERIO.

3) FALTA DE COMBUSTIBLE, BATERIAS, CUBIERTAS,: Sin modificaciones. Seguimos sin todo eso. LO DEJO A TU CRITERIO.

4) CREACION DE 2 HOSIPTALES PARA ATENCION DE PERSONAL HERIDO: Mas allá de conocerse el anuncio, del Sr. Gobernador al momento quedo en eso, nadie a ciencia cierta sabe donde, se van a erigir, a partir de cuando y como van a funcionar, LO DEJO A TU CRITERIO.

5) MANTENIMIENTO DE UNIFORME DE $1.130 a $ 5.000: con la devaluación del 35% post reclamo, de los $3.870de aumento se perdieron antes de cobrarlo $ 1.354,50 , es decir en el bolsillo Por la Perdida de Poder adquisitivo producto de la devaluación ese ítem en realidad quedo en $ 3.645,50. LO DEJO A TU CRITERIO.

DESDE EL PRINCIPIO PEDIMOS UNA MESA DE DIALOGO Y SER ESCUCHADOS, AUN SEGUIMOS ESPERANDO. LO DEJO A TU CRITERIO.



Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.