Locales VOLVER

Abarca desmintió a Salomón y aclaró lo del Presupuesto Provincial contestándole a Lordén

15 de noviembre de 2020 16:56

Días atrás el intendente junto al diputado Maximiliano Abad Jefe del bloque de Juntos por el Cambio quién además es candidato a presidir el comité Provincial realizaron una conferencia de prensa de la que participaron la diputada Alejandra Lorden y otros referentes de ese espacio. En la misma hicieron hincapié en la discriminación que sufre Saladillo en el presupuesto.

Luego de esa afirmación el debate sigue en las redes sociales donde el ciudadano común que desconoce los mecanismos referidos a la presentación y votación del presupuesto se indigna poco, mucho o nada.

Lo cierto es que el presupuesto se aprueba en la legislatura donde Cambiemos tiene la mayoría en el Senado, dato importantísimo que todos olvidaron de mencionar en la conferencia.

En ese sentido quiénes analizamos política observamos que el Diputado Abarca contestó a través de Twitter a la diputada Lordén:

"Ale te recuerdo que el presupuesto se aprueba en la Legislatura, donde Cambiemos tiene mayoría en el Senado. Si algún municipio es discriminado es porque ustedes mismos los entregan como hicieron en el 2018/2019 cuando sacaron el fondo de infraestructura municipal del presupuesto"

Según pudimos investigar lo cierto es que recién se comienza a trabajar en el presupuesto y todavía no entró a la comisión. Esto indicaría que aún se pueden agregar obras y hacer modificaciones.

La pregunta es si era necesario en esta instancia hablar de discriminación...


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.