Locales VOLVER

"Muchos estamos tratando de volver a ser y trabajar con normalidad pero con bol... como ustedes ese sueño se posterga"

Así lo expresó la vecina Marcela Coronel que el viernes paso un mal momento y un gran susto,tras el hecho dejo una importante reflexión. Desde SD pedimos autorización para publicarla y así lo hicimos

16 de noviembre de 2020 17:53

Cuando te llevas el susto de tu vida!

Cómo todos saben vivimos donde tenemos el salón quinta los robles, el viernes por la noche cuando atacan los perros , nos damos cuenta que andaba gente , ahí vimos que corría gente por detrás de los salones ya que se veían luces de celulares! Nadie se puede imaginar hasta que te pasa la horrible sensación de pensar que te vienen asaltar o matarte! Llamamos a la policía y ahí nos enteramos que había una fiesta en la casa de un vecino, que al llegar la policía salieron corriendo para todos lados, nosotros ni lo sabíamos y de paso nos habían estacionado los autos en la vereda de los robles, los que cruzaron por mi predio no eran chicos jóvenes, tenían más de 30 años , los conozco porque tienen la edad de mi hija ! No eran Egresados que tienen ganas de festejar , que de paso los acompaño en este desconsuelo de perderse "su año", eran "bol" grandes que han tenido miles de noches de fiestas y jodas! Que es lo que no entendieron aún? No entienden que yo hace 8 meses que no trabajo con los salones ? Y no se cuando lo haré! No entienden que por idiotas cómo ustedes vamos a seguir con los contagios? No entienden qué hay familias enteras que viven de los eventos y no pueden trabajar? Que pasaba si hubiéramos sido unos loquitos de las armas y los matábamos a tiros? Porque ustedes se metieron en mi propiedad , y con el susto y la locura que sentis en ese momento, juro que sos capaz de cualquier cosa! No se si algunos de ustedes leerá esto, saben que los conozco, y a varios los aprecio, otros parecen que les sobra impunidad. Solo les pido piensen... el mundo no se termina con ustedes, habemos muchos que estamos tratando de volver a ser y trabajar con normalidad pero con bol... como ustedes , ese sueño se posterga!

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.