Locales VOLVER

"La policía vio, porqué los golpes están a la vista pero nadie me socorrió solo me esposaron y me maltrataron"

17 de noviembre de 2020 16:16

Fuimos convocados para que la joven golpeada por su ex pareja de su testimonio. La acompañaron las "Madres de Pañuelos Amarillos"

"En ningún momento me preguntaron que me había pasado, no me socorrieron. Dice la joven".

"La policía vio porque yo estaba de short y musculosa y los golpes están a la vista, nadie me socorrió solo me esposaron y me maltrataron. No me dejaban decir nada, cualquier cosa que yo quería decir me callaban"

En cambio en la comisaría de la mujer me encontré con gente diferente que me brindaron apoyo y me contuvieron. Les quiero agradecer por la manera que me trataron" agregó

Desde Pañuelos amarillos expresaron: "Nosotros no entendemos porque la policía la agredió física y verbalmente siendo que estaba toda golpeada y porque dejaron al agresor en la casa. El cuándo se cansó de golpearla se fue solo. Sentimos que desde las instituciones no nos cuidan"

Supuestamente se la llevaron porque ella se resistió a la autoridad pero ¿de qué hablan? Ella estaba toda golpeada. Todas las semanas estamos repitiendo lo mismo que necesitamos que la justicia actué, ampare y proteja a las víctimas.

Aclaramos que no estamos acusando a toda la policía, son algunos policías no todos los que están actuando mal.

Y agregan: "Testigos hay, en el Hospital hay cámaras y allí los enfermeros y los médicos vieron como fue llevada y tratada", "Nosotros queremos respuestas y no vamos a pasar por alto esto porque es muy grave lo que está pasando en Saladillo" añadió Lara.

¿Qué tenemos que esperar? ¿A que muera alguien?

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.