Locales VOLVER

Se realizó la manifestación contra el abuso, un joven dio su testimonio y el grupo sigue la lucha para lograr justicia

19 de noviembre de 2020 16:25

Tal como se había anunciado se llevó a cabo la manifestación convocada por las Madres de Pañuelos Amarillos contra el abuso sexual infantil de Saladillo en el marco del día Mundial de la Prevención del Abuso Sexual.

La misma se realizó en la Plaza principal. Se habló, de la falta de justicia, los prejuicios y la importancia de denunciar entre otras cosas.

A su vez los presentes se conmovieron con el testimonio de Sergio, un joven que vivió en el Hogar de Niños Golondrinas y hoy es mayor de edad.

Sergio relató que fue maltratado, y abusado por personal del Hogar, donde utilizaban picanas contra el aquel entonces menor. En su momento no le habrían creído las autoridades del lugar, más precisamente la directora del mismo que en aquel momento era la pareja del abusador. Posteriormente la denuncia fue realizada pero aún no hubo justicia, todo se tapó.

El grupo invitó a las víctimas de violencia de género y abuso a hablar y denunciar, brindándoles todo su apoyo en el proceso. Afirmaron que desde la conformación del grupo recibieron muchos testimonios.

VER VIDEO completo


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.