Locales VOLVER

Institutos CREYCA capacitación y dictado de cursos desde Saladillo al mundo

21 de noviembre de 2020 22:13

Saladillo Diario entrevistó a Jorge Silva, quién es el CEO fundador de Institutos Creyca . Su puesto cuenta con 3 años de antigüedad. Es muy importante la expansión que están llevando a cabo que en este momento ya es a nivel internacional.

Silva nos explicó: "CREYCA es una marca que está enfocada en la capacitación y dictado de cursos y talleres con certificación nacional e internacional, en base a diferentes convenios estratégicos".

También se refirió a las franquicias: "Actualmente tenemos 20 franquicias en Argentina , 4 en España, 1 en México y 1 en Colombia, con próximas aperturas en Argentina en las provincias de Córdoba y Jujuy, entre otros"

Hablando sobre la proyección hacia el futuro dijo:

Tenemos un plan que se ve muy bien y además venimos creciendo a paso muy firme, tal vez porque ofrecemos un modelo de fácil acceso y también por nuestro acompañamiento constante a todos los franquiciados. Si a esto le sumamos una muy buena rentabilidad, hace que esta franquicia sea una marca atractiva para los emprendedores.

Y añadió: "Desde CREYCA ofrecemos acompañamiento constante, con una baja inversión, así como también nuestro modelo 3 en 1 que permite un rápido recupero de todo lo invertido.

Ese acompañamiento constante incluye una persona especializada en cada una de las áreas, trabajamos para hacer crecer la marca pero por sobre todo, trabajamos para la comodidad de nuestros franquiciados y eso se nota y es muy importante.

Respecto a la elección de los cursos explicó: "Aprendimos a ver la demanda del mercado laboral para focalizar nuestros cursos en esa dirección, y así permitirle a nuestros alumnos estar capacitados para desempeñarse tranquilamente en las diferentes áreas.

En los últimos años no hemos superado y nos reinventarnos, principalmente en este momento de público conocimiento, lo cual fue una de las cosas más importante en toda nuestra trayectoria".

Para finalizar Jorge dijo:

"Queremos invitarlos a todos a que conozcan nuestro modelo de negocio. Estamos convencidos de que la educación es una herramienta que jamás pasara de moda, y que siempre se reinventa a pesar de cualquier crisis.

Luego de la entrevista con Jorge Silva valoramos la importancia que tiene CREYCA tanto para Saladillo como para todos los lugares donde llega actualmente y donde en un futuro no muy lejano va a llegar.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.