Provinciales VOLVER

Médicos autoconvocados realizaron la primera jornada virtual de luchemos por una caja justa.

23 de noviembre de 2020 17:53

Los médicos autoconvocados de la provincia de Buenos Aires , nucleados bajo la agrupación , Luchemos por una Caja Justa, realizaron su primera jornada virtual el 21 de noviembre próximo pasado, para todos los profesionales de la provincia .

Durante la misma, los expositores interactuaron con los colegas acerca de temáticas concernientes a la CPSM y respondieron a todas sus inquietudes.

La Dra. Zulma Fernández, médica pediatra, expuso sobre algunos conceptos básicos de un sistema previsional del tipo de cajas profesionales, y sobre el análisis contable de las cuentas de mercado pago.

El Dr. Jorge Brun, abogado, expuso su trabajo sobre la Investigación de propiedades en base al CUIT de la CPSM y la valuación fiscal de las mismas. Dicha investigación se realizó en julio de 2019, momento en que el dólar cotizaba a 42$. Asimismo, habló sobre el proyecto de ley y sus alcances.

El Dr. Fabio Nielsen, abogado, expuso los detalles de la demanda contra la CPSM por parte de los médicos autoconvocados, los plazos administrativos de la misma, las elecciones y la introducción de cambios desde la institución a partir de la existencia del grupo Luchemos.

Seguidamente, el Dr. Juan Rivas, contador, analizó el balance de la institución frente a todos los participantes de la jornada.

Con una numerosa participación, por intermedio de la plataforma digital Google Meet, los secretarios Dra. Elena Liberanome (Distrito I), Dra. Liliana Cotta (Distrito III), y el Dr. Luis Garcia (Distrito II), moderaron la jornada virtual que se desarrolló en un clima de orden y armonía. De esta manera, los médicos autoconvocados, pudieron tomar conocimiento de muchos aspectos de la dinámica Institucional.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.