Locales VOLVER

La infancia no se mancha

Así lo expresó Rubén Pachamé en una nota que nos hizo llegar a la redacción para ser publicada.

30 de noviembre de 2020 00:14

Hoy hace 1 mes de la sustracción de mi hijito, 1 mes sin prácticamente ni contacto telefónico, 1 mes que (aun no sé quien) una jueza, fiscal, su asistente, o el chavo del 8, dejó libres a los responsables de tan cobarde y violento accionar, porque pensaron mas en la madre que en mi hijo. 1 mes desde que torcieron su voluntad y deseo de quedarse conmigo, expreso ante el servicio local de protección al menor cuando anteriormente quisieron llevárselo por la fuerza, 1 mes que mi hijo en vez de estar con una familia sin antecedentes penales, está con una banda de psicópatas que se jactan del trofeo de guerra. 1 mes que mi hijo no juega con primos ni niños, 1 mes que estoy muerto, respirando, pero muerto...

El miserable que me golpeo con mi hijo en brazos, se pasea por saladillo como si nada, en los últimos días, 3 personas me han contado como antes de caer preso hace unos años, esa persona los quiso matar (en la misma noche) con una cuchilla de trozar pollos y una jeringa colgada del brazo, ese mismo delincuente que está consumiendo otra vez y es una bomba de tiempo, hoy pasa mas tiempo con mi hijo que yo.

Espero que nada pase y nadie se tenga que hacer responsable de cualquier daño en la integridad física y psicológica de mi hijo.

Me dicen que tenga paciencia, que la justicia es lenta, que raro!!!! Porque para liberarlos en 3 horas no fue muy lenta. Todavía no había terminado de radicar la denuncia, y sin importarles nada, los liberaron, dejaron a mi hijo al resguardo de personas capaces de premeditar una emboscada, dejándome inconsciente tirado a la buena de dios, sin miramientos de si estaba vivo o no.

A nadie le importa, ni le importó mi hijo, solo pensaron en "es la madre".

Se equivocaron, que paguen, "la infancia no se mancha".

Será justicia.

Rubén Pachamé.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.