Policial VOLVER

Fue detenida la mamá de la ex pareja de Natasha Ibarra

4 de diciembre de 2020 14:58

Este viernes a la mañana se llevó a cabo una detención vinculada al caso Natasha Ibarra.

La detención que se realizó a las 11 hs, fue concedida por el Juzgado de Garantías 7 a cargo de la Doctora Patricia Altamiranda. Se trata de una mujer, madre de la ex pareja de Natasha Ibarra.

Cabe destacar que hubo varias denuncias sobre hechos de violencia en los que la víctima fue Natasha, como consecuencia su ex pareja fue detenido y hasta hoy permanece preso. Un tiempo después Natasha fue encontrada ahorcada en el interior de la vivienda que había ocupado con su agresor.

Según informó la Dra Alejandra Farías la caratula de la causa por la cual se detiene a esta femenina es "Coacción y privación ilegal de la libertad agravada en concurso real" Art 55 142 Bis inc. I y 149 Bis último párrafo del código penal. La IPP es 0601644/19.

Las personas involucradas tienen varias causas. En esta causa se investigó la coacción, donde la víctima es Natasha pero no fue la denunciante.

La causa del suicidio se elevó a juicio junto a otras y solo quedaba esta.

En la causa interviene un fiscal de Cañuelas ya que la Dra Hortel tiene licencia vacacional.

Por otra parte el abogado de la señora detenida explicó que pedirá la excarcelación ya que se clienta padece una enfermedad que afecta el páncreas.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.