Deportes VOLVER

"El Campeonato Argentino va a ser una carrera dura porque hay muy buen nivel" dijo Leandro Burgois

15 de diciembre de 2020 00:13

Saladillo Diario entrevistó a Leandro Burgois tras haber ganado la competencia llevada a cabo en Ranchos el pasado domingo y en la previa del Campeonato Argentino que se disputará el próximo sábado en la ciudad de Junín.

Refiriéndose a la carrera del domingo pasado expresó: "la carrera de Ranchos era un gran premio homenaje a Omar Fredes que es oriundo de allí. Fuimos a competir con el equipo Zicavo, mis compañeros. La carrera eran de aproximadamente 50 km y había muy buen nivel. Faltando poquito para el final me pude cortar con tres corredores más y pude quedarme con el primer puesto.

Respecto al campeonato argentino dijo: "Después de todo esto que pasó nos venimos preparando demasiado bien y aunque no teníamos la fecha por suerte arrancamos con tiempo y pudimos llegar de una buena forma. La fecha de este campeonato la tiraron hace dos semanas y yo empecé a entrenar hace cuatro meses.

Sobre las expectativas del Campeonato Argentino dijo: "Va a ser una carrera dura porque hay muy buen nivel, conozco a casi todos los chicos. Van a venir competidores de todo el país, será una carrera bastante difícil"

Para finalizar manifestó: "Quiero agradecer a mi familia que siempre está conmigo apoyándome, a mis amigos, a la Municipalidad que siempre me apoya y a toda la gente que después de cada fin de semana pregunta por cómo me fue"


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.