Policial VOLVER

Quema de estupefacientes pertenecientes a causas archivadas

16 de diciembre de 2020 23:41

El miércoles por la mañana en la sede del Comando de Patrulla Rural, se procedió a la destrucción de varios estupefacientes incautados en la UFI N2, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

La marihuana y cocaína corresponden a 27 causas distintas provenientes de los partidos de Lobos, Roque Pérez y Saladillo, y por las cantidades secuestradas son consideradas como tenencia para consumo personal.

Este hecho es histórico ya que nunca antes se había llevado a cabo la destrucción de sustancias provenientes de causas archivadas. Antes de proceder a la quema de las mismas se realizó un acta y se abrieron los sobres delante de testigos realizándose el control de peso y test para determinar el tipo de cada una de las sustancias.

En el lugar estuvieron presentes: la Dra. Alejandra Farías, de la UFI N2; el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Gallego;el comisario Ismael Delgado, jefe Departamental de Saladillo; el subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo; el comisario Sebastián Pichirillo, jefe de la Policía de Seguridad de Roque Pérez; subcomisario Marcelo Ruiz, jefe de turno de la Comisaría de Saladillo; subcomisario Francisco Ciardulli, jefe de Patrulla Rural de Saladillo; personal policial y medios de comunicación.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.