Sociales VOLVER

Aleida Guevara llamó a "cuidar" el planeta, recuperar el "respeto" y la "solidaridad" entre los seres humanos

28 de diciembre de 2020 12:17

La hija del Che Guevara, Aleida Guevara March, invitó a "cuidar" el planeta, "ser mejores seres humanos" y a "informase de lo que pasa a nuestro alrededor".

La doctora especializada en pediatría dialogó en Radio Futura y envío un mensaje de fin de año en el que resaltó: "Es importante no escuchar todas las tonterías y mentiras que nos dicen, sino ir buscando medios de información que nos permitan de verdad saber qué ocurre a nuestro alrededor".

Desde La Habana (Cuba), llamó a recuperar "el respeto". "Esa pequeña palabra que se ha perdido en muchas ocasiones es fundamental para poder hacer un mundo mejor, diferente, mucho más humano, justo para todos".

"Ningún ser humano puede vivir sólo ni sobrevive a una catástrofe si no tiene la ayuda ni la solidaridad de otros. Miremos a nuestro alrededor, cuidemos nuestra tierra", resaltó la militante por los derechos humanos y escritora.

"Les deseo un buen fin de año, con más fuerza, unidad, amor entre todos nosotros. Hay mucho que hacer pero juntos lo lograremos", finalizó.


Agencia Farco

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.