Policial VOLVER

"Hubo llamados por fiestas en zona urbana pero se constató que se respetó el numero estipulado por el Municipio"

4 de enero de 2021 16:44

El Jefe de la Comisaría de Saladillo Germán Grino en entrevista realizada por Saladillo Diario junto a otros medios locales se refirió a los hechos ocurridos durante el fin de semana.

Informó que se recibieron varios llamados al 101 ya que los festejos por el año nuevo continuaron y debido a eso los móviles policiales se trasladaron a diversos lugares donde organizaron fiestas. Asimismo al controlarse la cantidad de personas que había en los lugares de la zona urbana que fueron alertados por llamados se pudo determinar que se respetó el numero estipulado por la Municipalidad.

Respecto a la fiesta que se habría realizado en Cazón dijo que no hubo denuncia alguna.

Y agregó: "fue un fin de semana positivo ya que no hubo denuncias por sustracciones, desmanes ni ninguna clase de violencia en ninguno de los sectores en los que se convocó el móvil"

Respecto a una denuncia que se llevó a cabo en las redes sociales y en algunos medios sobre una joven que habría sido golpeada en la vía pública explicó: "La denuncia se radicó en la Comisaría de la Mujer procediéndose a trasladar a una menor en compañía de su progenitora hasta el asiento en la Comisaría de la Mujer en Saladillo, y allí fue radicada la denuncia por lesiones". Luego se refirió a los comentarios sobre el mal accionar de una efectiva policial: No existió ninguna denuncia pero en caso de que exista algo la Justicia lo determinará. La Fiscalía se encuentra a disposición para recibir denuncias"

Para finalizar confirmó que se había llevado a cabo un operativo cerrojo por el caso de la familia de Norberto de la Riestra donde el personal de turno y de calle se dirigió a destacamento de Del Carril. No hubo resultados en el mismo.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.