Locales VOLVER

"Nosotros no lucramos con la muerte de mi hija, sí alguien ve en algún otro negocio estás remeras pido que me avisen"

7 de enero de 2021 23:17

Como todos saben en Saladillo tras varias denuncias sobre violencia apareció sin vida Natasha Ibarra. Las causas relacionadas con el caso se están investigando y en ese marco hay dos femeninas detenidas y un masculino.

Alejandra, mamá de Natasha hizo una aclaración en su cuenta personal de facebook acerca de una remera que encontró su marido en un comercio local.

Textual de Alejandra : "Hoy fue mi marido a los chinos de Moreno y Rivadavia y encontró remeras a la venta ,sin autorización nuestra. Quiero aclarar que nosotros no lucramos con la muerte de mi hija, por eso sí alguien ve en algún otro negocio de estás remeras les pido que me avisen. Gracias"

Cabe destacar que la remera tenia una etiqueta con la marca EL AUCA , empresa del rubro ropa que estuvo varios años en Saladillo y cerró sus puertas hace unos meses.

El AUCA tenia aun local de venta de ropa en Saladillo en Rivadavia entre Moreno Sojo. Las prendas que se vendían en dicho local fabricadas por esa empresa textil.

Lo que no se sabe es si fueron sublimadas por un tercero.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.