Sociales VOLVER

Inspirados por el agua abrieron las puertas de HIDROINSUMOS SALADILLO

8 de enero de 2021 10:15

Carli de Saladillo y Sofi de Trenque Lauquen que se conocieron en La Plata donde vivieron mucho tiempo hicieron realidad este Proyecto de volver a la vida de Pueblo que tenían en mente hace más de un año.
Según su propio relato: "Estábamos cada uno trabajando en relación de dependencia y en lo que uno cree que es "su zona de confort". Hasta que te das cuenta que la rutina y cotidianidad te va llevando a quedarte en ese lugar, que no está ni cerca de ser confortable
Así que dijimos bueno...vamos a armar algo, basta de jefes. Pero nos irá bien? Llegaremos a fin de mes? Podremos con todo? Y llego la famosa frase no es el momento Todos esos pensamientos A LA BASURA.?
Este año nos ha sacudido fuerte y si esperábamos el momento ideal, no íbamos a emprender nada, porque nunca es ideal.
Y de eso mismo se trata la vida....Surfear la ola e ir para adelante siempre!
Y eso hacemos desde que nos conocimos, Siempre para adelante con esfuerzo, pero sobre todo con mucho amor
Hoy, a menos de un mes de la inauguración, y con todo el orgullo del mundo ellos a través de esta nota les presentan Hidroinsumos.
Y como les gusta decir "El agua nos inspira" ofrecen: Piletas, limpieza y mantenimiento, artículos de limpieza, riego y bombas.
El local está situado en Sarmiento entre 12 de Octubre y Belgrano, toman pedidos al cel: 2216490434 o 2345 416218 y se entregan a domicilio.
Instagram: Hidroinsumos.Saladillo
Facebook: Hidroinsumos Saladillo
Horarios de Lunes a Sábados de 9 a 13 y de 17 a 20.30hs.?
Además nos contaron que el 18 de Enero cumplen un mes y lo festejan con un sorteo.
A la hora de los agradecimientos expresaron: Gracias a toda la familia y amigos que están desde el primer minuto al pie del cañón. A todos los que nos ayudaron con el local, con hospedaje, con una simple llamada o mensaje. Y aunque varios estén desparramados por varias ciudades y países, siempre están presentes de alguna u otra manera. ¡¡Los queremos mucho. Gracias también a nuestra diseñadora"

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.