Locales VOLVER

Fueron presentados dos Renault Logan adquiridos por el Municipio

13 de enero de 2021 22:48

El miércoles al mediodía frente al Palacio Municipal fueron presentados dos Renault Logan que fueron adquiridos por compra directa, luego de realizar dos llamados a licitación que resultaron desiertos. El valor de cada uno es de $1.300.000.

Ambos vehículos quedarán a disposición de la Secretaría de Gobierno, reemplazando a dos Corsa que está dispuesto que sean transferidos a las áreas de Tránsito y Obras Públicas.

La adquisición es de suma importancia por la demanda que existe por viajes particulares dando respuesta a la Salud y a la Justicia.

Fueron designados dos chóferes con trayectoria y responsabilidad para el manejo de los mismos, se trata de Aníbal Daniel y Marcos quienes estuvieron en la presentación.

Según Norberto Larocca, actual director de Mantenimiento, los vehículos vienen con moto naftero 1.6, caja de cinco velocidades y son muy cómodos ya que pueden viajar cinco personas perfectamente sentados además de contar con un baúl con mucho espacio.

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.