Locales VOLVER

Del Carril celebró su 137 Aniversario

15 de enero de 2021 01:13

Este jueves Del Carril su 137 Aniversario y contó con la presencia del Intendente Municipal y miembros de su gabinete, concejales, instituciones y público en general.

El intendente en el marco del cumpleaños de la localidad recorrió la obra de la Escuela 8 y entregó ayudas económicas a Bomberos, al Centro de Jubilados y al Redomón, también entregó libros para la Biblioteca local.

El acto oficial se llevó a cabo en la Plaza Principal y fue muy emotivo por el reciente fallecimiento de Cacha una de las personas que siempre ha colaborado con instituciones y con el pueblo en general, además el aniversario de Del Carril coincide con la fecha de su cumpleaños. El intendente entregó un reconocimiento a su familia.

Hicieron uso de la palabra la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, Alicia de 91 años vecina y colaboradora de la localidad, el Delegado Dabel Oyanart, la concejal del Frente de Todos Verónica Tremaroli, Faustino Prospiti Mieres que recitó un poema de su autoría y el intendente José Luis Salomón. Hubo corte de torta y brindis.

AMPLIAREMOS...


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.