Regionales VOLVER

Transportistas de 25 de Mayo se manifestaron en reclamo por tarifas y llegaron a un buen acuerdo.

22 de enero de 2021 00:26

Saladillo Diario se hizo presente en la ruta 46 partido de 25 de Mayo donde transportistas se manifestaron en reclamo por tarifas y afortunadamente llegaron a un buen acuerdo.

Hablamos con Roberto quien explico: "la manifestación es a raíz de las tarifas, estamos comunicados con compañeros de Rosario. de la zona de San Nicolás y otros lugares. Calculamos que mañana estará todo arreglado en la zona de 25 de Mayo . Nosotros vamos a estar acá hasta que se firme todo".

Y agregó: "Por suerte llegamos a un acuerdo y nos gustaría que esto pase en todos los lugares de los alrededores, lamentablemente en Saladillo hicieron levantar el paro, nos gustaría que todos estemos todos en sintonía. Aquí hacía muchos años que no se lograba un acuerdo como este".

Para finalizar se refirió al apoyo de la gente: "Hubo buen acatamiento, la gente nos apoya y para. Nosotros le damos agua para el mate, facturas biscochos o lo que tenemos"

VER VIDEO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.