Deportes VOLVER

Reunión de Clubes en Saladillo

4 de febrero de 2021 15:05

Se realizó ayer una jornada de trabajo para desarrollar propuestas y aunar lazos colaborativos entre las instituciones deportivas saladillenses, organizada por el concejal Carlos Pérez Cavalli y la colaboración del presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo, quien hizo las veces de anfitrión.


El encuentro se llevó a cabo con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga, acompañado del subsecretario de Economía Social del Municipio de Merlo, Carlos Cittadini.


Durante la charla, los dirigentes intercambiaron experiencias, preocupaciones y desafíos comunes. Como corolario, trazaron la necesidad de avanzar trabajando de manera conjunta tanto en la regularización de las personerías Jurídicas -para aquellas entidades que lo necesiten- así como en la gestión de recursos y exenciones impositivas aprovechando la puesta en práctica de la nueva Ley de Asociaciones Civiles de la provincia de Buenos Aires.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.