Nacionales VOLVER

Murió Carlos Saúl Menem

Quien fuera Presidente de la República Argentina durante una década y actual Senador de la Nación, falleció a los 90 años.?

14 de febrero de 2021 17:13

El legislador de La Rioja falleció en el Sanatorio de Los Arcos Según informaron desde la clínica, el exmandatario sufrió una infección urinaria que le provocó fuertes dolores y un significativo aumento de su frecuencia cardíaca. Su cuadro se agravó en los últimos días.

?Sin embargo, Menem arrastraba otros problemas de salud y en julio había recibido el alta médica tras estar internado en dos ocasiones:?

?Primero debió permanecer durante 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.?

Pero a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente por sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre.?

? El dirigente peronista tenía mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación se había mantenido activo. De hecho, había participado de las sesiones virtuales de la Cámara Alta de la Nación.?

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.