Notas de opinión VOLVER

Señores y Señoras., piensen, por favor, la política sucia nos traga a todos. (Por Marta De Titta)

Reflexión de una vecina de Saladillo tras los hechos ocurridos con la Posta de Vacunación Saladillo.

17 de febrero de 2021 15:54

El lunes 15 de febrero, 2021, comenzó el traslado apresurado del centro de vacunación para Saladillo, organizado por la Región X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
El martes , 16 de febrero, 2021, se tendría que haber recibido, pero se postergó debido al traslado, el envío a la ciudad de Saladillo, de cientos de dosis de la vacuna Sputnik V, que se podrían haber aplicado en muy pocos días.

Los promotores del traslado apresurado saben quiénes son, y también saben por qué hicieron esto..." que querían garantizar la vuelta a clases", "que por qué no usaron los CAPS desde el principio", "que por qué no nos consultaron", "que la mayoría de los de este equipo son de la Cámpora", etc., etc.
La realidad es que nadie usurpó la Escuela Técnica No. 1, sino que había un convenio firmado para destinarla a este uso hasta el 28 de febrero. Además, la mayoría de los CAPS y otros lugares no cuentan con las facilidades edilicias y soporte técnico necesarios para llevar a cabo este tipo de emprendimiento.

Yo no sé por cuánto tiempo se postergó el envío. Pero estoy convencida que hubo una intención de desprestigiar a un emprendimiento de un gobierno peronista, por parte de gente que se apropia de la afiliación Radical (del PRO). Estas personas son anti-peronistas, anti-K, anti, anti, anti...anti-salud y anti-pueblo. Si esta demora llegara a tener consecuencias funestas para un solo miembro de la comunidad saladillense, espero que tengan las espaldas lo suficientemente anchas para hacerse cargo. Pero sospecho que a este muerto no lo carga nadie.
Sres. y Sras., piensen, por favor, la política sucia nos traga a todos.
"No preguntes por quién doblan las campanas...doblan por ti". John Dunne, 1624

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.