Locales VOLVER

El Director Ejecutivo de Arba Cristian Girard visitó Saladillo

19 de febrero de 2021 00:00

Tras ser convocado para la reunión de Gabiete de Ministros llevada a cabo este jueves en la ciudad de Roque Peréz Cristian Girard visitó Saladillo. con el objetivo de interiorizarse en las consultas y las problemáticas.

El funcionario Provincial comentó: Fue un año difícil pero lo cerramos con una mejora en los índices de cobrabilidad". Y agregó: "sobre todo con una recuperación muy fuerte en el inmobiliario urbano". En relación al rural explicó: "El inmobiliario rural se mantuvo relativamente estable y con buena cobrabilidad durante todo el año, el nivel de responsabilidad fue muy alto en este sector"

En cuanto a las patentes manifestó: "se sintió muy fuerte el impacto de abril y mayo 2020, de las medidas de aislamiento y todos los problemas que generó la circulación del virus. No obstante en julio y agosto comenzó a recuperarse la actividad y también empezó a recuperarse la recaudación"

VER VIDEO COMPLETO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.