Policial VOLVER

Dos sujetos fueron aprehendidos por tenencia de cocaína

20 de febrero de 2021 02:15

En la noche del jueves la Policía de Saladillo mediante un operativo de requisa en un automóvil gol proveniente de otro lugar percibe que los viajantes poseían clorhidrato de cocaína y una balanza para su comercialización. En el vehículo viajaban dos personas, uno oriundo de Saavedra y otro de Quilmes, al solicitarse la documentación personal y del rodado, se constató que no tenían impedimento para circular.


Asimismo solicitaron a los ocupantes que bajen del rodado para practicar una requisa y es allí donde se encuentran con que dentro de un pequeño bolso había cuatro envoltorios de nylon con una sustancia polvorienta de color blanca y una pequeña balanza digital.

Los dos sujetos personas fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados en los calabozos, los elementos de prueba fueron derivados a la fiscalía de la Dra Hortel.

VER VIDEO



Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.