Locales VOLVER

Agradecimiento de la familia de Yolanda Gioria

22 de febrero de 2021 00:10

En estas breves líneas y en nombre de mi familia agradezco de corazón a los trabajadores y trabajadoras de nuestro hospital Dr. Posadas, médicas/os enfermeras/os y auxiliares, por la destacable atención de mi bisabuela Yolanda Gioria, quien hoy por su edad avanzada nos dejó físicamente. Gracias al Dr. Félix Crognale por ponerse a disposición ante cada duda y consulta que le realizamos; gracias al padre Alejandro por acercarse en la despedida de nuestra "Yoli" y a la gente de CESPAZ por responder en el momento necesario para nosotros.

Hoy nos dejó una mujer incansable, para nosotros nuestro amor, la que se hizo cargo no solo de criar a su hija y sobrino, sino a sus nietos y bisnietos también cuando hubo ausentes; se nos fue la tatarabuela rebelde, la que nos dejó muchas enseñanzas, la que nos dio felicidad en momentos muy tristes, felicidad que intentamos devolverle hasta su último suspiro.

Gracias y hasta luego abuelita!

Alejandro Silva


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.