Locales VOLVER

"Me amenaza a cada rato porque está mal de la cabeza ya hice dos denuncias y nadie hace nada"

Una vecina decide hacer público el problema que estaría viviendo

23 de febrero de 2021 22:29

Una vecina de nuestro medio nos hizo llegar mediante una nota el relato del problema que está viviendo: "Me amenaza a cada rato porque está mal de la cabeza, está pasada de droga siempre dice que en el barrio manda ella". Y continua su relato: "A mí una vez se me metió pero no le di bola, en ese momento dije: bueno está loca y no le di importancia, después me dice que me va a matar.

El otro día se vino para mí casa y amenazó a mi novio con una cuchilla estando mí nene con él mientras yo estaba trabajando. Hoy me tiró con una botella de vidrio, yo estaba adentro ayudando a mí novio con la comida y mí nene estaba en la puerta por salir afuera con su camioncito a jugar, como tenemos reja lo dejo y la tiró sin importar nada. Después los malos somos nosotros si el día de mañana le hacemos algo para defendernos"

Hablamos con esta persona y nos dijo que ya hizo dos denuncias y que "nadie hace nada".

"No nos queremos ir porque el alquiler es accesible y nos llevamos bien con los demás vecinos pero a su vez tenemos miedo de que ella nos haga algo" manifestó la denunciante.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.