Locales VOLVER

Es muy fácil ser Che Guevara y Frida Calo por facebook, pero es muy difícil comprometerse

Recibimos y publicamos

25 de febrero de 2021 01:02

Rubén está pasando un mal momento, no puede ver a su hijo que hace unos meses fue arrebatado de sus brazos por el novio de su ex mujer y otro masculino. Posteriormente lo golpearon delante del menor y lo dejaron tirado en la calle. Por esa razón ha decidido realizar una convocatoria y ha autorizado su publicación.

Dice textual: "Debido a los incontables casos de impunidad en Saladillo (encuadrado en la impunidad en el país) estamos organizándonos entre algunas personas que somos o fuimos víctimas del accionar nefasto en la justicia local, ya sea de parte de la jueza de paz la jueza de garantías (liberadora serial) como de la fiscal (no en mi caso), para hacer protesta al respecto, como la posibilidad de un informe para enviar a la fiscalía de La Plata, exigiendo la revisión de sus accionares como también el pedido de remoción, renuncia, o jubilación de esta "Liga de la maldad" local que han dejado libres u otorgado beneficios a asesinos, femicidas, violadores de niños, agresores, chorros, policías corruptos etc etc etc.

Es muy fácil ser Che Guevara y Frida Calo por facebook, pero es muy difícil comprometerse y poner lo que hay que poner, aunque sea una vez en la vida.

Si fuiste o sos víctima del poder judicial de Saladillo o conoces alguien que lo sea, comunicarse al 2344-427657.

La unión hace la fuerza. (R. P)

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.