Notas de opinión VOLVER

Una de las cosas que caracterizó al gobierno radical en el 83 fueron los privilegios (Por Gusty Dassati)

25 de febrero de 2021 22:01

Una de las cosas que caracterizó al gobierno radical en el 83 fueron los privilegios.Toda la familia Storani en el gobierno (nota de Revista Humor en esa época), ibas a la gobernación en La Plata, con Armendáriz gobernador y medio Saladillo trabajaba ahí, etc.

Una de las cosas que caracterizó al último gobierno proradical es la cantidad de hechos dignos de repudiar (quitas de presupuestos , toma de deuda, dichos de Macri con respecto a la educación y a los DDHH, aumento de la pobreza, etc. etc.) y su silencio patético ante todo esto.

Y ahora hablan de repudiar? Empezaron a dar lástima hace mucho y en eso es en lo único ue siguen siendo coherentes.

Y lo peor (lo se porque tengo amigos radicales) es que bien saben cuanto se callaron ante hechos que también consideraron repudiables.

No saben de donde agarrarse para no caerse y tiran manotazos con los ojos hinchados, cuando lo que tienen que tirar es la toalla o, de una vez por todas, dejar de comportarse como imbéciles y reencontrarse con sus raíces. Pero,por lo visto, le falta grandeza y les sobra ganas de rating.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.