Locales VOLVER

Ya está funcionando la Nueva Ley Gesara que es beneficio para todos, nos asegura nuestra entrevistada

Entrevistamos a una ciudadana de nuestro medio que asegura que lo mejor para la humanidad está llegando y que la ley Gesara se está implementado.

28 de febrero de 2021 00:07

M: Hola como estas? según tu percepción que está pasando? Y que es la Ley Gesara?

Hola Mónica, está pasando y mucho, es un momento único en la historia del planeta Tierra y puedo decir en la Galaxia, momento sin precedente, donde la tierra está ascendiendo de 3ra a 5ta dimensión. La ley Gesara ya se está implementando, se hará en 209 países, te hablare al final, es lo Mejor que está llegando para toda la Humanidad.

Para que la Tierra ascienda tiene que liberarse de todas las energías densas de baja vibración, tiene que limpiarse. Y como parte de este proceso de limpieza se ha generado una guerra

M: ¿Entre quienes es la guerra?

Entre los Patriotas o sombreros blancos y el Cabal o elite (pero vamos a llamarlo Luminoso y Oscuros).

M: ¿Es una guerra con armas? ¿porque no nos enteramos?

Guerra de todas las formas, con armas en los túneles para la liberación de mujeres y niños, guerra de información desinformación, tecnológica y guerra en planos superiores.

Los medios de comunicación todos y cuando digo todos es todos pertenecen a los oscuros, es más 4 solo 4 personas son dueños de todos los medios del mundo, ellos arman toda la información para manipular a la humanidad según sus intereses y la replican en todos lados en todos los países. Observa siempre es la misma información mismo hecho cambia el lugar. Si subís una información que no les conviene te la censura. Censuraron y le cortaron todos los medios al presidente de los Estados Unidos siendo Presidente, fíjate el poder que tienen.

M.: Según tu opinión el virus existe? Y de la vacuna qué opinas?

Si existe el virus, ellos lo crearon y lo sembraron para reducir a la población. Por suerte fuerzas superiores contrarrestaron gran parte. Existe pero también están muy mentidas las estadísticas para generar efectos secundarios de paralizar a las personas con el Miedo. El miedo enferma más que cualquier virus. Hay más personas enfermas por el miedo que por el virus. Problemas psicológicos, depresión, obesidad, cáncer, problemas severo de piel, etc

Con respeto a la vacuna se dijeron muchas cosas, hay varias. La intención de los laboratorios era el negocio y el control, pero no lo sé. Si sé que los patriotas dijeron que no iban a permitir que hicieran mal. Y hemos visto que varios laboratorios se quemaron y que otros dejaron de producirlas, que casualidad, no? Estas si se están aplicando son de las buenas. Quiero pensar y sentir así.

M: ¿Cómo sigue esto según tu intuición?

Siempre podemos elegir y mirar la parte positiva de todo y analizar para que ocurren las cosas.

Nada es porque si en el universo.

Si observas como a cambiado y como va cambiando todo es muy bonito, si sos consciente hacia dónde vamos.

Aunque en este momento presente todo se esté rompiendo, cayendo y nos sentimos mal a nivel social, físico, mental y espiritual vamos hacia una era maravillosa tan maravillosa que es imposible describirla.

Y nos sentimos mal porque estamos transformándonos juntos a la tierra, ella se transforma y nosotros que estamos viviendo en ella también porque somos una sola cosa. Debemos rompernos para renacer así como una semilla debe romperse para ser árbol, como un gusano para ser mariposa, como un huevo para ser ave.

Nosotros los seres humanos estamos rompiendo todas las creencias limitantes, cambiando la información en nuestro ADN, cambiando el cuerpo físico y eso molesta, duele, da miedo, confunde etc. Si no estas consciente piensas que te estas enfermando o enloqueciendo (risas) yo ya lo estoy pero no importa (risas)

Pero si sentís lo que se viene te invade una sensación tan bella de Alegría Amor Paz y Libertad

Y si sabes que tu alma decidió vivir esta experiencia en la cual sos director, actor, guionista y observador de esta gran película llamada Ascensión o Era Dorada, te sentás a disfrutar y esperar que todo suceda, total todo va a suceder igual. Nada ni Nadie puede parar este ascenso. Ya la Victoria es de la Luz.

La victoria es de la Luz porque entre otras cosas los Patriotas han ganado esta guerra.

El Nuevo Orden Mundial que querían imponer para beneficios de unos pocos ha sido derribado y ya está funcionando la Nueva Ley Gesara que es beneficio para todos.

Es probable que el 1 de marzo Trump en su discurso anuncie que ya está funcionando todo.

M: A Trump lo ves cómo bueno? Yo no sé si considerarlo así?

Donald Trump fue elegido por los Patriotas para que ocupe ese lugar y lleve adelante el Plan de drenar el pantano oscuro, como también el presidente de Rusia, China, Brasil, México, Salvador y otros más, han colaborado y están colaborando para limpiar a los oscuros de los lugares de poder.

Porque los oscuros estaban enquistados en todos los lugares de poder de todos los países, sometiendo y esclavizando a la humanidad por años.

M: ¿Por qué va hablar Trump si el presidente es Biden?

Según los medios masivos de desinformación Biden es presidente, según la información Trump ganó y está probado el fraude. Desde el 10 de enero hay gobierno de transición militar en Estados Unidos y se ha restaurado la Republica de Estados Unidos donde aparentemente el 4 de marzo asumirá Donald Trump como el presidente número 19 y será en Florida o en Texas porque la casa blanca estaría en territorio extranjero según su constitución, por eso debe ser que hay una bandera negra (guerra) debajo de la de Estados Unidos y por eso esta tan vallada la casa blanca, las embajadas estaban cerradas. El 25 de enero a la madrugada hubo un fuerte movimiento militar en la casa blanca y estubo 10 días apagada, dicen que fue un operativo en los túneles de rescate de niños. Que desde la casa blanca se conectaba a muchos lugares de los rituales satánicos y adenocromo.

M: ¿Es verdad eso? Cuesta creerlo?

La información está en las redes y de gente oficial, con videos, fotos, declaraciones.

Cuesta creerlo porque es algo tan horrible que cuesta entender, esa es una de las causas porque no se divulga la información aun. Cuando se hizo un gran operativo el 4 de abril que se rescataron muchísimos niños y mujeres de los túneles en varios lugares a la vez Trump dijo que lo difícil no era poder comunicarlo en los medios aunque no quisieran lo difícil era el contenido de lo que tenía que comunicar.

Era más común de lo que nosotros nos imaginamos estas prácticas horrendas hay involucrados políticos, jueces, empresarios, religiosos, músicos, actores. Adictos al adenocromo. Según las informaciones la mayoría ya han sido detenidos, procesados y algunos ya ejecutados.

M: No es muy fuerte esta información?

Si, pero debemos saberla porque como todo es uno, todos somos parte de eso, con otro accionar diario hemos emitido energías de baja vibración para que eso ocurra. Así funcionan el universo, todos somos creadores de esa realidad. Por eso se pide ahora que seamos impecables en el accionar, que nos mantengamos en amor, luz, unidad fraternidad para ayudar a limpiar y así ascender, ser impecable con uno mismo primero y luego con todos los seres y todas las cosas (personas, animales, la tierra)

M: ¿Que pensas del feminismo y del aborto?

Todo ha sido creado por los oscuros, si investigas donde surgen estos movimientos y como se originan, quien los creo y quién los financio, te das cuenta que es una manipulación más para sus beneficios.

Utilizan estas herramientas para tener dividida a las masas porque crean las dos siempre, feminismo y antifeminismo, aborto y vida, negros y blancos, River y Boca, Radicales y peronistas. Siempre dividido en dos, fogoneando para generar rivalidades, bajar el poder y la autoestima de las personas, entretener, aturdir y más. Además que hacen de todo un negocio.

El aborto quiero aclarar que no estoy ni a favor ni en contra. Cada tema solo comento lo que sé según la información y percepción que yo tengo. Sin juzgar, ni condenar, cada cual es libre de tener sus creencias y hacer lo que sienta. Respeto cada sentir. Desde mi saber el aborto fue creado para disminuir la población por eso también se potenció tanto la homosexualidad, también como negocio de vender las partes del feto (hay páginas donde publicitan) y lo más importante creo yo que es quebrar las almas de las mujeres que son quienes debíamos anclar la energía femenina en la tierra y evitar el nacimiento de las almas que viene con una energía muy elevada con la nueva programación con la nueva frecuencia de paz amor y luz para iluminar el planeta.

Todo lo que expreso pido que lo investiguen, se informen disciernen y creen una linda realidad en sus corazones para ustedes y los suyos. Que observen la mirada y accionar de los niños, esa es la verdad pura.

M: ¿Cómo cambiará todo esto?

Todo ya esta cambiando, nada será igual, no habrá una vuelta a la "normalidad" como muchos expresan, tampoco quiero volver, si nada funcionaba y quieren volver, si no era vivir, era sobrevivir el que pueda.

Con la Ley Gesara todo será diferente. Nadie ya pasara necesidad de ningún tipo. Todos tendremos lo necesario y más para vivir como nos merecemos. Seremos seres libres e independientes

M: ¿Que es Gesara y que es el Reseteo Financiero Cuántico?

El QFS (Reseteo Global de la Moneda)?

Doscientos nueve países (209) del mundo firmaron un tratado 2015 donde se restablecerá el valor de su moneda a través del Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo (CIPS) para estar en PARIDAD con TODAS las demás naciones del mundo.

Eso significa que el valor del peso será el mismo que el valor de un dólar o cualquier otra moneda nacional. El valor real se hará sentir en el comercio internacional.

Sistema Financiero Cuántico (QFS). En el nuevo sistema financiero digital (QFS), el oro se utiliza como factor de nivelación que amortigua la diversidad dentro de cada país en comparación con otro.

A medida que intercambiamos nuestras viejas monedas Fiat por las nuevas monedas respaldadas por oro, estamos, en efecto, desechando todo el antiguo Sistema Financiero de esclavitud de deuda Cabal por un nuevo Sistema Financiero respaldado por Oro. Ya somos Libres.

Es posible que desee cambiar su forma de pensar más allá del concepto del patrón oro y pensar cómo serán las cosas en el nuevo sistema financiero cuántico, donde reside un sistema verdaderamente respaldado por oro que durará hasta que hagamos la transición a la quinta dimensión. El QFS es una aplicación dentro de Quantum Computer (computadora cuántica) que ha sido un regalo de nuestros hermanos mayores. El QFS es simplemente un sistema de contabilidad mundial de débitos y créditos para cuentas dentro del QFS. La Computadora Cuántica ha estado activa durante mucho tiempo en paralelo con el sistema bancario del Banco Central. Sabe dónde está el dinero y tiene datos útiles que le dicen a la policía de dónde vino el dinero y dónde está en este momento. Realmente lo tienen todo.

Ley NESARA ( Nacional ) fue aprobada en EEUU para indemnizar a los norteamericanos víctimas de abusos y fraude de los oscuros . Pero como el mal de los oscuros fue realizado en todo el planeta esta ley se convirtió en GESARA ( Global ) para indemnizar a toda la humanidad.

Todo lo que se aprueba, dicte y beneficie en EEUU respecto a esta ley es igual o equivalente en los 209 países de la Tierra que firmaron este acuerdo en 2015, donde se restablecerá el valor de su moneda a través del Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo (CIPS) para estar en PARIDAD con TODAS las demás naciones del mundo.

Eso significa que el valor del peso será el mismo que el valor de un dólar o cualquier otra moneda nacional. El valor real se hará sentir en el comercio internacional.

Sistema Financiero Cuántico (QFS). En el nuevo sistema financiero digital (QFS), el oro se utiliza como factor de nivelación que amortigua la diversidad dentro de cada país en comparación con otro.

A medida que intercambiamos nuestras viejas monedas Fiat por las nuevas monedas respaldadas por oro, estamos, en efecto, desechando todo el antiguo Sistema Financiero de esclavitud de deuda Cabal por un nuevo Sistema Financiero respaldado por Oro. Ya somos Libres.

ALGUNOS BENEFICIOS DE GESARA :

1. Condonación total de la deuda debido a actividades bancarias y gubernamentales ilegales.

2. Abolir el impuesto sobre la renta.

3. Crea un 17% de impuesto único. Tasas fijas para artículos nuevos no esenciales solo ingresos por impuestos sobre las ventas para el gobierno.

4 Aumenta los beneficios para las personas de la tercera edad. Aumento muy importante de las jubilaciones.

5. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días después del anuncio oficial de GESARA. El gobierno interino ( puede ser militar ) cancelará todas las Emergencias Nacionales y nos devolverá a la ley constitucional. Supervisará las nuevas elecciones y evitará las actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.

6 cambiaran las partidas de nacimiento (al nacer ya endeudaban y condenaban a adoctrinamiento para la explotación y esclavitud)

7 Restaura la privacidad financiera.

8 Revoca a todos los jueces y abogados en la ley Constitucional.

9 Cesan todas las acciones militares agresivas de los gobiernos y se Establece la paz en todo el mundo

10 Libera una prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero para fines humanitarios

11 Permite la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías que fueron suprimidas.

12 Elimina todas las armas nucleares actuales y futuras en el planeta tierra

13 Cambiará la Educación por una de enseñanzas del ser en libertad, alimentación saludable, medicina con tecnologías de avanzada, energías gratuitas ... Lo mejor está llegando.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.