Policial VOLVER

La gente no sabe lo que pasaba acá adentro, yo lo sé porque convivo pared por medio, dijo Celeste

8 de marzo de 2021 15:55

En la mañana de este lunes nos hicimos presentes en el domicilio de Celeste. Ella y su familia están pasando por un momento desagradable debido a que hace unos días se prendió fuego una parte de su casa, más precisamente la parte que habita su mamá.

Actualmente se está investigando ya que el incendio podría haber sido intencional. Cabe mencionar que hace unos días tras varios años en que vendría soportando violencia de género la mamá de Celeste había realizado la denuncia contra su pareja.

Celeste nos cuenta: "Esto viene desde hace muchos años lo que pasa que la gente de afuera no sabe lo que pasa acá dentro, solo yo lo sé porque la recibía llorando y contándome como la maltrataba o le rompía todo y además también lo escuchaba".

Sobre una supuesta amenaza que habría hecho la pareja de su mamá dijo: "Si hubo una amenaza que consta en la denuncia donde él le decía que le iba a quemar la casa".

Y vuelve a aclarar: "A mí solo me interesa aclarar que la gente no sabe lo que pasaba acá adentro, yo lo sé porque convivo pared por medio".

Respecto a los comentarios Celeste manifestó: "La justicia determinará si Negrete fue golpeado por mi marido y mi hijo como dicen algunos, es por eso que estamos tranquilos"

Para finalizar nos explicó: "Tras el incendio la casa se estropeo mucho y yo no puedo permitir que se derrumbe porque vivo con mis hijos y son menores, así es un peligro. Esta casa es de mi mamá y mía, fue lo que nos dejó mi papá"

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.