Provinciales VOLVER

La interna radical sube de temperatura

Ambos espacios coinciden en que la UCR debe permanecer dentro de la alianza opositora mayoritaria, pero hay enfoques distintos de cómo continuar esa relación, y allí estriban las diferencias más sustanciales que obturaron la unidad.

10 de marzo de 2021 07:47

Lousteau estuvo este miércoles acompañando a Posse en Avellaneda, en el marco de las últimas recorridas por la Provincia antes de acudir a las urnas, el próximo 21 de marzo. Unos días antes, más precisamente el 13 de marzo, cerrarán la campaña en Ituzaingó.

Maxi Abad, en tanto, estuvo de paso por el distrito de General Paz, donde visitó el Comité local y habló con dirigentes partidarios locales.

Son dos listas las competirán por suceder a Daniel Salvador al frente de la conducción boina blanca de la Provincia. Una, la oficialista, encabezada por Abad, secundado por la intendenta de General Arenales, Erica Revilla.

La otra nómina, comandada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lleva a la vicerrectora de la Universidad Nacional Noroeste (UNNOBA), Danya Tavela, como candidata a vice.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.