Provinciales VOLVER

"Se terminaron años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO"

Los radicales y los de Cambiemos votan en Saladillo

13 de marzo de 2021 20:21

La UCR de la provincia de Buenos Aires, y el senador Martín Lousteu, pusieron este mediodía punto final a la campana para la interna del radicalismo, que se resolverá el próximo domingo 21 de marzo.

El acto -que se transmitió en vivo por redes sociales- se hizo en la Quinta Vaccarezza, de la localidad de Ituzaingó, con una concurrencia que debió mantenerse limitada por la pandemia. Al igual que durante la campaña, Lousteau, Posse y Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA y candidata a vicepresidenta por la lista que encabeza el jefe comunal sanisidrense, convocaron a formar parte de un radicalismo protagonista, socio pleno de Juntos por el Cambio, pero llamado a liderar y ampliar el frente opositor.

Para Lousteau, "vemos en Argentina la falta de un norte moral, que vemos en la construcción del Estado en Santiago del Estero, en las vacunas VIP y en lo que vemos en Formosa".

"Tenemos que cambiar como se administra el Estado y lo tenemos que hacer en todos los distritos", agregó y sostuvo "en todos los distritos de la Argentina está surgiendo una construcción renovadora con liderazgos de jóvenes comprometidos, por eso digo que esto no es una interna, estamos debatiendo el futuro".

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.