Sociales VOLVER

Agradecimiento al Hospital Posadas de Fernanda Palomequi y familia

17 de marzo de 2021 00:14

Hoy, Después de 37 días de internación y Con el Corazón Feliz podemos decir que mamá esta nuevamente en casa, con nosotros!

El 6 de febrero, fue a consultar a la guardia del Hospital Dr. Posadas de Saladillo, por síntomas respiratorios y no la vimos más.

Le hicieron por guardia una tomografía y por prevención/precaución quedo internada en sala Covid, la doctora ya nos anticipó que podía ser Positiva por las imágenes que a simple vista arrojaba la Tomografía, pero que de todas maneras deberíamos esperar el resultado. En ese momento Tenía fiebre, congestión nasal y un poco de dificultad respiratoria.

A los tres días siguientes ya con el resultado positivo su cuadro se agravo, la fiebre no le bajaba, tenía una neumonía bilateral que comprometía mucho sus pulmones, así que deciden pasarla a terapia. Necesitaba estar más controlada y requería de más ayuda para poder respirar.

Fueron días muy difíciles, de mucha incertidumbre, mucha tristeza, paso 25 Días En terapia, podíamos solo verla a través de un vidrio, sin establecer contacto, sin saber cómo estaba, como se sentía, sin poder escuchar su voz.

No nos alcanzan las palabras para expresar semejante agradecimiento con todo el personal del Hospital.

No nos quedan dudas y lo vivimos en primera persona el trabajo heroico e incansable que día a día cada empleado/a realiza, poniendo incluso sus vidas en riesgo, ayudando a cada paciente en esta larga y dura Pandemia.

Queremos Hacer una mención especial al personal de terapia, que como bien todos sabemos, la persona queda aislada y no establece contacto con nadie solo médicos y enfermeros, y ellos fueron el sostén esencial para que mi mama durante esos 25 días se sintiera con fuerzas y energías para pelear y terminar así GANANDO esta dura y difícil batalla.

Nos emociona mucho saber que la trataron con mucha dulzura, el aliento que le daban, mi mama se emociona cuando te habla de ellos, en un principio por protocolo como todos sabemos ingresan vestidos, con esos trajes, máscaras y barbijos, es tremendo ver cómo quedan sus caras llenas de marcas cuando se sacan todo eso, como trabajan y dejan todo. Como detrás de esos trajes logran traspasarlos y llegar así al corazón del paciente.

Que orgullo sentimos con mi familia de todo el personal de nuestro Hospital, tanto en lo profesional como en la calidad Humana.

No nos van a alcanzar nunca las palabras de agradecimiento y no nos queremos olvidar de nadie, L@s chic@s de limpieza dejando todo impecable, Las chicas de la cocina presentes en cada detalle, l@s enfermer@s, cuanta dedicación, cuanta sensibilidad, cuanto compromiso, cuanto Amor, Los médicos de terapia, uff que Tremendos profesionales tenemos, mi mamá paso por tres episodios muy dificiles que estoy segura en otro lugar la hubiese entubado, y eso seguro comprometía su cuadro aun mas, ellos apostaron a que podía salir adelante, la esperaron con mucha paciencia, con mucha dedicación, la alentaron y la sacaron adelante en los tres momentos. Las Kinesiólogas, tres dulzuras que la ayudaron a fortalecer nuevamente su parte respiratoria y física. Los médicos de la sala, que tremendos médicos también, tanto compromiso y dedicación.

Nuestra guardia, los chicos de admisión, mis compañeros, y conmutador, que tremendos compañeros que tengo, todos dispuestos a ayudar, ofreciendo todo, nuestros enfermeros de la guardia, tremendas Personas con un Corazón GIGANTE. Y los médicos de la guardia, con tanta dedicación dejando todo día a día. Las chicas de rayos y laboratorio.

También queremos agradecer a cada persona que nos hizo llegar su mensaje de aliento, y rezo por ella. INFINITAS GRACIAS!!!

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI MAMÁ Y DE TODA MI FAMILIA

FERNANDA PALOMEQUI

GABRIEL MECCA

Sebastian Mecca

Santiago Mecca

Antonela Mecca

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.