Policial VOLVER

En el día de ayer se dieron inicio a todas las actuaciones que corresponden. informó la Jefa de la comisaría de la mujer

La Jefa de la comisaria de la mujer acompañada del máximo responsable de la comisaria Ismael Delgado y la Coordinadora zonal de la Superintendencia en Políticas de Género Ana Laura Bucci se refirieron al caso de la menor golpeada por su ex novio también menor.

19 de marzo de 2021 15:52

La principal Vitola a cargo de la comisaría de la Mujer de Saladillo se refirió al hecho de violencia de un menor hacia una menor, ocurrido el día jueves en Saladillo en horas de la tarde. La funcionaria policial expresó: " intervino la comisaria de la mujer, se tomo la denuncia correspondiente y está a cargo la Dra Rubio que pertenece al fuero juvenil Fiscalía N 4 ya que estamos hablando de menores de edad. Se le dio intervención al Servicio Local, Juzgado de Paz, y al organismo municipal que trata noviazgos violentos. El menor fue ubicado en el día de ayer y se lo notificó de la causa "

Y agregó: "La menor está bien y en el día de ayer se dieron inicio a todas las actuaciones que corresponden"

Por su parte Ana Laura Bucci expresó: Nuestra función puntual es la parte asistencial en lo que hace a la contención de la víctima, estar cerca de la familia y usar todas las herramientas que tenemos a disposición. Esa es la función de políticas de Género"

VER VIDEO COMPLETO


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.