Deportes VOLVER

Fútbol femenino: la lista de la Selección Argentina para una nueva fecha FIFA

Fueron preseleccionadas 34 futbolistas para la nueva jornada que se llevará a cabo entre el 5 y 14 de abril.

31 de marzo de 2021 11:47

La Selección Argentina Femenina volverá a encontrarse esta semana de cara a la fecha FIFA que tendrá lugar del 5 al 14 de abril. En los próximos días estarán todos los detalles del formato de la competencia, además de los días y horarios de los encuentros que se llevarán a cabo.

El entrenador Carlos Borrello preseleccionó para esta ocasión a 34 jugadoras. Todas aquellas que se encuentran en Argentina comenzarán los entrenamientos en el Predio de Ezeiza mañana y continuarán el miércoles 31 de marzo.

La lista de convocadas para la nueva fecha FIFA

Laurina Oliveros, Adriana Sachs, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Yamila Rodríguez, Carolina Troncoso, Julieta Lema, Lucía Guiñazú, Florencia Santander, Magalí Natta, Yanina Sosa, Natalie Juncos, Paloma Fagiano, Milagros Otazú, Sofía D'Ambrosio, Giuliana González, Daniela Mereles, Martina Del Trecco, Rocío Correa, Loana Bernhard, Ariana Álvarez, Marina Delgado, Romina Núñez, Daiana Falfán, Catalina Ongaro, Florencia Bonsegundo, Sophia Braun, Aldana Cometti, Vanina Correa, Mariano Larroquette, Yael Oviedo, Vanesa Santana, Betina Soriano y Marianela Szymanowski.


Banini, elegida en el once ideal de Sudamérica en la última década

Estefanía Banini fue elegida por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) dentro del equipo ideal de Sudamérica de la última década. La enganche mendocina que juega en el Levante de España es la única futbolista argentina incluida en la formación publicada por la organización especializada en estadística y datos referidos al fútbol, que se basó en la votación de periodistas de las 10 federaciones miembro de la Conmebol.

Junto a ellas también están la arquera chilena Christine Endler, una de las mejores del mundo e indiscutida en el PSG y la brasileña Marta, una de las más grandes de la historia. ¿Cuáles son las once?

Endler (Chile); Fabiana (Brasil), Eika (Brasil), Carla Guerrero (Chile), Tamares (Brasil); Formiga (Brasil), Debinha (Brasil), Banini (Argentina); Yoreli Rincon (Colombia), Christiane (Brasil) y Marta (Brasil).


Fotogalería

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.