Huracán 2 - Argentino 0 VOLVER

Huracán por experiencia

4 de abril de 2021 21:21

En el Santiago Salas,se enfrentaban el local y un disminuido Argentino (por lesiones y/o expulsiones) con muchos jovencitos que hacen sus primeras apariciones.

Con el arbitraje de Jair Medina,secundado por Ledsma Marcelo y Gorosito Nelson arrancó el encuentro a las 14.02 de un domingo de pascuas con muy buen clima.

Lindo arranque,ambos equipos intentando jugar al fútbol,a los 9 minutos se retira lesionado Juan Archet y a los 11 llega el primer grito para el local, Massaccesi captura un rebote y,desde unos 35 metros,saca un disparo imposible para el arquero Franco. Golazo y el local ya 1 a 0.

Hasta los primeros 35 el partido fue parejo,Huracán tranquilo con la diferencia mínima y el visitante sacando algún contragolpe que podría haber traído complicaciones a la valla defendida por Espindola,pero la buena respuesta del guardameta y su defensa,sumada a la mala puntería de los delanteros visitantes,hicieron que esas acciones quedaran solo en proyecciones.

A los 42,intenta De La Cámara, pero se duerme y recupera la pelota Huracán por medio de Sarracino en defensa,pelota para Masaccessi que,de primera,la pone para el chuky Rodriguez y luego de puntearsela a un defensor elude al arquero y convierte para el albinegro llevando tranquilidad para irse al descanso ganando muy justamente por dos tantos contra cero.

A los 35 segundos del complemento,insinúa el local a través del Rodriguez,pero la pelota se va por arriba. los 7 minutos,hermoso pelotazo de Rafael,mejor respuesta del arquero visitante

A los 10,primer aproximación seria del visitante,tiro libre y Campaña la manda muy por arriba.

A los 19' se va expulsado De La Cámara por doble amonestación y Argentino pierde una de las pocas posibilidades serias que tenía de aproximarse al arco defendido por Espindola (junto a Fabi,lo mejor del visitante)

Huracán,con uno mas,empieza a asegurar el resultado,tocan todos y buscan abrir la cancha sin arriesgar y quedar uno contra uno hasta que a los 45' arranca habilitado desde mitad de cancha Salguero,toca para Rodriguez que elude a dos jugadores y falla al querer habilitar nuevamente a Salguero cuándo éste se encontraba solo debajo del arco

Ya los 48',otra vez el local,tras muy lindo centro de Matute y se lo pierde Dezeo al cabecear por arriba del travesaño en lo que fue la última jugada del partido.

Huracán lo ganó por experiencia y ahora se las verá con el el puntero Urso en la próxima fecha (clásico más viejo del fútbol local), Argentino no pudo diezmado y mucha juventud.

El partido de reserva,fue 1 a 0 para el visitante.

Cronista: Daniel Gallo

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.