Locales VOLVER

"Aún no encuentro respuestas a mis preguntas" dice Alejandra a dos años de la muerte de su hija Natasha.

Hoy se cumplen dos años de la muerte de Natasha Ibarra

5 de abril de 2021 09:42

Alejandra mamá de Natasha a dos años de su muerte expresó: "Hoy se cumplen 2 años de tu partida y aún duele como si fuera el primer día. Se que tendremos que vivir con este dolor que jamás sanará ,pero a veces es tan difícil... Aún no encuentro respuestas a mis preguntas ¿porque te hicieron tanto daño? , ¿porque no te dejaron tranquila?, ¿porque tuvieron que sacarle la madre a los nenes?, ¿porque tanta maldad,si sabían muy bien que Alan te pegaba y que no era tu culpa que él estuviera preso?. Nunca voy olvidar cuando te amenazaron facebook diciendo que te iban a hacer llorar lagrimas de sangre y la otra que te iba a matar. Cumplieron su amenaza porque te hicieron subir y terminaste muerta,

Dios quiera se pudran presos , que tengan la condena que se merecen. Se que no vas a volver con esto pero tendré el consuelo que todo esto no fue en vano y podrás descansar en paz , Te amamos y te extrañamos mucho todos"

#justiciaparanatasha

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.