Locales VOLVER

"Hoy hace más de un mes que no tenemos respuestas, estamos dando vueltas con los bolsos y el nene en la calle"

Jorge fue desalojado de su casa junto a su familia y nos hace llegar esta nota a la redacción

5 de abril de 2021 10:18

El día sábado 20 de febrero, llegan a mi casa tres oficiales con una orden de desalojo por parte de mi hermana Candela Díaz, con acusaciones hacia mi persona por maltrato físico y psicológico, también se me acuso de tener "causas penales" que eso se comprobó y es una de las tantas mentiras de las que me acusa mi hermana.

Está orden fue aprobada por la Jueza Delma Beatriz Capobianco, me desalojo de mi casa junto con mi mujer y mi hijo de un año, dejándonos al desamparo total, sin siquiera comprobar si lo que decía Candela era cierto, siendo que todo lo que dijo era mentira, hoy hace más de un mes que no tenemos respuestas, estamos dando vueltas con los bolsos y el nene en la calle, sin un lugar tranquilo dónde estar y convivir. Quiero que todo Saladillo se entere lo que han hecho la jueza y mi hermana.

El día lunes 22 de febrero tenía una audiencia con esta jueza, quien no quiso escucharme. Mi hermana tiene problemas mentales y es una mentirosa compulsiva. ¿Cómo puede ser que su relato tenga más valor que el mío?, siendo que YO SI DIGO LA VERDAD Y PRESENTE TODAS LAS PRUEBAS DE QUE TODAS LAS ACUSACIONES QUE ME HICIERON ERAN MENTIRAS Y NADIE HIZO NADA. ESTOY CANSADO Y DECEPCIONADO DE ESTA JUSTICIA DE MIERDA, ESTOY A FAVOR DEL AMPARO HACIA LA MUJER Y QUE SE TOMEN MEDIDAS DE INMEDIATO, PERO TAMBIEN HAY MUJERES COMO MI HERMANA, QUE SOLO MIENTEN PARA SACAR ALGUNA VENTAJA. LA CASA EN LA QUE ELLA VIVE JUNTO A SU MARIDO E. H (solo pongo las iniciales), QUE LA MALTRATA FISICA Y VERBALMENTE, ES MI CASA TAMBIEN. ELLA ME ACUSO DE MALTRARLA SIENDO QUE LAS COSAS NO SON COMO ELLAS LAS CUENTA. PIDO JUSTICIA, Y QUE LAS COSAS SE ARREGLEN COMO CORRESPONDE. NO PUEDE SER QUE YO NO PUEDA VOLVER A MI CASA, ES UNA INJUSTICIA.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.