General Alvear VOLVER

Peronismo Alvearense, es un nuevo espacio político que pretende cambiar la historia.

5 de abril de 2021 00:25

La participación ciudadana está naturalmente ligada a la democracia por ser ésta la principal forma de gobierno que se sustenta en el diálogo e interacción entre los ciudadanos y los asuntos del Estado. En General Alvear recientemente surgió un nuevo espacio político que invita a los ciudadanos a participar desde adentro con la voz y con el voto.

Al parecer el flamante espacio llamado PERONISMO ALVEARENSE apuesta a la democracia en su máxima expresión ya que los candidatos serán elegidos por el pueblo y no por consenso ya que consideran que esto lleva a que los nombres sean siempre los mismos.

No solo ofrece formación sino también la participación a través de una grilla por lo tanto quienes deseen ser candidatos a concejales o consejeros escolares pueden inscribirse a partir del 5 de Abril hasta el 30 del mismo mes. La elección será el día 30 de Mayo.


El local partidario está ubicado en Alem esquina Althabe.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.