Locales VOLVER

El Dr Felix Crognale se refirió a la carta anónima con amenazas que recibió en su domicilio

"Ninguna amenaza cobarde va a hacer que deje mi lugar de trabajo al que considero mi segunda casa y en donde dejo mucho de mi tiempo y mi salud en pos de mejorar una institución que amo, y mucho menos la ciudad en la cual crecí y elegí para formar una familia y desarrollar mi profesión". Expresó el profesional

7 de abril de 2021 00:02

Textual: "Quiero exponer la situación por la cual estamos atravesando con nuestra familia. La semana pasada recibí en mi domicilio una carta anónima con amenazas de muerte hacia mi persona y mi familia en la cual entre otras cosas me obligaban a abandonar el Hospital y Saladillo. Por todo esto quiero comentar unas cuestiones:

Primero, ninguna amenaza cobarde va a hacer que deje mi lugar de trabajo al que considero mi segunda casa y en donde dejo mucho de mi tiempo y mi salud en pos de mejorar una institución que amo, y mucho menos la ciudad en la cual crecí y elegí para formar una familia y desarrollar mi profesión.

Segundo, la bajeza de amenazar a mi familia habla de la o las personas que hicieron esto.

Tercero, la gente que me conoce sabe como me manejo, siempre desde el respeto, la honestidad y tratando de dar respuesta a las situaciones de salud que uno puede intervenir.

Cuarto, voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que el/la/los responsables tengan el castigo que se merecen el cual está tipificado en el Código Penal y no es excarcelable.

Confío en la Justicia y estoy seguro de que va a salir a la luz quien hizo esto y el porqué.

Agradezco a todos los que me han mandado su mensaje de apoyo y de aliento para seguir con más empuje que nunca en la linda tarea de la gestión. Y particularmente a mi familia, amigos y policía local por el acompañamiento". Expresó el Director asociado del Hospital Posadas

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.