Provinciales VOLVER

La Plata restringe las actividades artísticas en bares, restaurantes y cervecerías

Buscamos el equilibrio entre cuidar la salud y la economía. Realizamos en conjunto con la Provincia los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de estas medidas. Entre todos vamos a poder superar esta pandemia", remarcó el jefe comunal platense, Julio Garro.

7 de abril de 2021 08:44

La capital provincial es el distrito en el que más aumentan los casos y por eso es que el intendente Julio Garro, más allá de las críticas de su propio espacio, decidió no esperar a las normativas provinciales y nacionales, y en el día de ayer ya anunció una serie de medidas restrictivas para intentar evitar que los contagios continúen propagándose a gran velocidad.

"Hoy en la ciudad decidimos restringir las actividades artísticas en bares, restaurantes y cervecerías, además de limitar el horario de atención a las 12 de la noche. Para que sean efectivas, necesitamos del compromiso de todos"

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.