Editorial VOLVER

La Justicia tiene una gran deuda con el Pueblo de Saladillo que será eterna, tan eterna como la ausencia

14 de abril de 2021 02:04

Otro 14 de Abril sin Marisol pero como si ese dolor fuese poco, 7 años de IMPUNIDAD para él o los asesinos y sus cómplices, porque ya no deberían quedar dudas que también hubo cómplices.

La ausencia de Marisol no se siente solo el 14 de Abril, sino cada día de los 365 días de estos 7 años. A pesar de que la Justicia no haya encontrado culpables todos sabemos que el crimen perfecto no existe. Si existen otras cosas como la corrupción y las complicidades entre otras no menos desagradables.

Marisol salió a caminar como solía hacerlo y nunca más pudo volver a su casa porque alguien o algunos decidieron quitarle la vida con solo 38 años. Por esos días se escucharon muchas mentiras y varias hipótesis que nunca se pudieron comprobar, pasaron varios abogados por la causa sin resultado alguno.

Hace tiempo que la causa está en manos de la Dra Medina tal vez descansando en el fondo del cajón de algún escritorio, sin novedades, ni avances. No hay compromiso ni con la Justicia, ni con la verdad. La Justicia tiene una gran deuda con el Pueblo de Saladillo que será eterna, tan eterna como la ausencia de aquella maestra de 38 años que un día como hoy no pudo regresar de su caminata.

Saladillo no pudo, ni supo conseguir lo logrado por el pueblo de Catamarca con el caso María Soledad Morales, donde marcha tras marcha se logró desenmascarar a los asesinos a pesar del dinero y del poder. Saladillo no pudo porque al pueblo le cuesta ganar las calles y mantener vivo el reclamo que es el peor enemigo de los asesinos y cómplices. Hay muchos valientes en las redes sociales ocultos detrás de un teclado pero son muy pocos los que ponen su cara para pedir justicia y es allí donde está la mayor ventaja para los culpables.

Hoy muchos no podremos evitar pensar en sus hijos y en sus hermanos, en su familia toda y en sus amigo porque Marisol hace 7 años que nos falta a todos.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.