Deportes VOLVER

Motores en marcha

19 de abril de 2021 21:48

Este fin de semana hubo pruebas de karting en el Saladillo automóvil club,con un lindo marco de vehículos y cumpliendo a rajatabla con las medidas protocolares se disfrutó de un domingo muy especial para los "fierreros" locales y de la zona.

Es que si las medidas por COVID siguen siendo las mismas el próximo fin de semana (Luego de más de un año sin competencias) estaría comenzando el campeonato de "KARTING DEL SUR BONAERENSE" con la participación de pilotos locales y de 25 de Mayo, Las Flores, Azul, R.Pérez, Cacharí y Chivilcoy más alguno que pueda sumarse en la semana.

Las categorías divididas por cilindradas, serán cinco (Escuelita,estándar,150 ,la 150 especial y otras todas divididas por cilindradas o por peso)

Para tener muy en cuenta estarán compitiendo alrededor de diez Karting de nuestra ciudad (Fasano, Spanó, Lissalde, Trezza, Marconi, Mangudo y Olasagaste entre otros)

Para destacar el muy buen trabajo de los organizadores lo prolijo de la pista y la belleza del predio del circuito EL CICLON.

Cronista exclusivo para Saladillo Diario: Daniel Gallo

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.