Locales VOLVER

A pesar de tanto oportunismo Salomón marca la diferencia

El intendente de Saladillo da un mensaje responsable frente a la Pandemia

20 de abril de 2021 15:32

A pesar de las expresiones de algunos miembros de su gabinete y de los legisladores de su espacio político, Salomón mantiene una postura de máxima responsabilidad ante la situación de Pandemia por la que atraviesa el mundo.

Mientras un sector muy cercano al PRO organiza un bocinazo con la intención de condicionar la suspensión de clases presenciales aún sin importar el número de casos del distrito y las distintas manifestaciones que sus funcionarios, legisladores y concejales han hecho públicas, su mensaje demuestra que tiene conciencia de la situación.

Pero mucho más valioso aún es que no solo demuestra tener conciencia sino que no aprovecha nada de lo que está ocurriendo para hacer campaña política como tantos referentes de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que a lo largo de los meses de Pandemia le ha tocado lidiar con muchas situaciones incluso con alguna que involucraba a funcionarios o concejales pero él se mantuvo firme con su mensaje, instando a la toma de conciencia. Hasta ahora marca la diferencia a pesar de tanto oportunismo, ojalá pueda sostener esa postura hasta que pase todo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.