Locales VOLVER

El Frente de Todos gestionó dos Proyectos para Saladillo y se los presentó al intendente Salomón

20 de abril de 2021 01:02

El Frente de Todos presentó dos importantes proyectos al intendente Salomón. Uno de ellos es la culminación de la obra del CPT de La Barrancosa y el otro dos Combis para ser utilizadas en el Transporte Público.

Autoridades del Frente de Todos encabezadas por el Diputado Walter Abarca, la concejal María Mancini, la consejera escolar Nélida Polimeno y el titular de Anses Amaro Sarlo se reunieron con el Intendente Salomón y miembros de su gabinete el pasado sábado donde fueron presentados ambos proyectos.

Este lunes realizaron una conferencia de prensa para anunciar que el Frente de Todos le presentó dos proyectos al municipio: el primero tiene que ver con continuar la obra del CPT 36 de La Barrancosa a través de un convenio con la provincia de Buenos Aires. Para que esto sea posible el municipio debería presentar todos los planos de obra y realizar una evaluación de lo que falta. Como paso siguiente debería convocar a licitación para la realización de la obra y de esa manera la Provincia de Buenos Aires enviaría el dinero necesario.

El segundo proyecto es la presentación de un convenio para que Saladillo sea parte de un programa que implementa la provincia llamado Municipios de Pie. La Municipalidad recibiría entre 15 y 20 millones de pesos para la adquisición de dos combis que podrían ser destinadas al transporte público en Saladillo.

VER VIDEO COMPLETO

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.