Policial VOLVER

Hecho policial información oficial

Ocurrió el día sábado

20 de abril de 2021 14:40

El sábado 18 del corriente mes a raíz de un hecho de índole familiar se iniciaron en la Comisaria de Saladillo actuaciones caratuladas "LESIONES LEVES" con la intervención de la Ufi local a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata,

A raíz de un llamado a emergencias policiales (101) personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en cercanías del CAPS de Saladillo Norte donde se constato que momentos antes se había producido un altercado de índole familiar entre tres (3) personas de sexo femenino, de las cuales dos de ellas terminaron con heridas de arma blanca.

Ambas víctimas fueron derivadas al nosocomio local donde recibieron las respectivas curaciones y fueron dadas de alta ya que no poseían gravedad. Para con la imputada se dispuso la notificación de la formación de causa por el delito antes mencionado.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.