Locales VOLVER

Salomón se refirió a la suspensión de la carrera de autos programada para el sábado - domingo

30 de abril de 2021 11:01

El colega Ignacio Goñi entrevistó al intendente Municipal de Saladillo, José Luis Salomón. en su programa de la FM 90

I.G: Más restricciones pero no tantas. Todavía Saladillo se mantiene con una cierta apertura o con nivel de circulación, desde algún lugar, sobre todo el sector sanitario, por ejemplo del Hospital cuando uno escucha el tema de las camas u ocupación de la terapia se manifiesta que deben disminuir la circulación. ¿Qué se evalúa para hacer lo que se hizo y no otra cosa?

  • JLS : "El sábado eliminamos la carrera de autos y la gente se acordó de nosotros, no se acordó del Hospital. El sábado recibimos mensajes..., Se reunió el comité de Emergencia Municipal por la mañana y al mediodía se decidió suspender la carrera (de autos), ¿Vos escuchaste hablar alguno a favor?.... Todos en contra del municipio" afirmo el intendente Municipal a una polémica habilitación municipal que según pudimos saber fue aprobada el lunes y suspendida el sábado.

Y continuó: "La realidad dentro del Hospital es muy difícil, siempre reconozco y valoro esa situación, pero del otro lado siempre hay una crítica permanente si nosotros tomamos o no tomamos medidas. Todos las medidas que tomamos son de fase tres, no de fase cuatro" fue la respuesta del intendente.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.