Policial VOLVER

"Los chanchullos de Carrazzone venían del caso Marisol Oyhanart" asegura la Dra Raquel H. Leyenda

6 de mayo de 2021 10:32

Maria Raquel Hermida Leyenda es .ABOGADA D. PENAL con Perspectiva de Género. CRIMINÓLOGA. Trabaja asesorando colegas, Estudios Jurídicos, Empresas, ONG, Establecimientos Educativos, ENACOM, Partidos Políticos, etc. en:

PERSPECTIVA DE GÉNERO, PREVENCIÓN EN VIOLENCIA, DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL, LEGÍTIMA DEFENSA, MORIGERADAS, EXCARCELACIONES, CRIMINOLOGÍA EN LOS MEDIOS, SANCIONES LEY 26.522.
También la profesional Realiza: AUTOPSIAS PSICOLÓGICAS.PERICIAS PSICOLÓGICAS y su valor probatorio, en equipo interdisciplinario.

Maria Raquel es la abogada que representa a la familia de Stella Maris Sequeira, esposa del Dr. Ru'ben Carrazzone quien se encuentra desaparecida desde 2016 en Ezeiza y cuyo cuerpo nunca fue hallado.

La abogada asegura que los chanchullos de CARRAZZONE venían del caso MARISOL OYHANART ocurrido en Abril del 2014 y que Stella tenía mucho miedo.

Rubén Carrazzone preso hace unos años está acusado de femicidio contra su esposa y el juicio se está llevando adelante. Stella seguramente sabía muchas cosas de Rubén, ya que lo acompañaba mucho, incluso estuvo varias veces en Saladillo ya que el representaba a el único imputado en el caso Marisol. . "Los chanchullos de Carrazzone venían del caso Marisol Oyhanart" una frase que hace mucho ruido en una causa sin culpables desde hace 7 años. ¿HABRÁ ALGO IMPORTANTE QUE PUEDA SALIR A LUZ?




Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.