General Alvear VOLVER

Néstor Javier "Cachi" Oriozabala pre candidato a concejal

11 de mayo de 2021 16:02

Néstor Javier Oriozabala viene de una extensa trayectoria en la fuerza policial ya que fue miembro del Grupo Halcón, Jefe de comisarias, Jefe Distrital y finalmente se desempeño como Jefe Departamental en 25 de Mayo, continuará trabajando por la comunidad desde la política.

Hoy es uno de los candidatos que cuenta con mayor apoyo en el espacio "Peronismo Alvearense" donde a través de una grilla plantea su precandidatura a concejal.

El próximo 30 de Mayo en la vecina ciudad serán elegidos mediante el voto los candidatos a concejales y consejeros escolares. Nestor "Cachi" Oriozabala expresó en las redes sociales:

"Ustedes ya me conocen y conocen mi trayectoria al servicio de la comunidad, ahora quisiera serles útil desde la Política local, dejando todo de mi, con ideas, gestión y compromiso para ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Si cuento con su apoyo pueden estar seguros que contarán conmigo. Los espero el 30 de mayo en el Club Deportivo" Alvear",

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.